Consigue créditos personales online incluso con ASNEF y sin nómina 😊.
Te presentamos análisis y opiniones sobre las mejores empresas de préstamos personales online del 2021 es España para que puedas elegir donde solicitar un préstamo personal.
Estas son las que a nuestro juicio son las mejores empresas que conceden préstamos personales.
PrestamosOnlineYa.com es un sitio web 100% gratuito con la finalidad de proporcionar información útil al usuario a la hora de elegir un crédito. Comparamos préstamos y los analizamos de manera objetiva. Para posibilitar nuestros servicios gratuitos, recibimos comisiones de los bancos, prestamistas o brokers por cada usuario que les redirigimos. El ratio de compensación afecta directamente el orden del listado de colaboradores.
Los préstamos personales son productos destinados a la financiación personal, herramientas que permiten a los consumidores tener dinero que no tienen a cambio de pagar unos intereses según la cantidad que se solicita y el tiempo que se tarda en devolverla.
Tanto la cantidad, como el tiempo e intereses son acordados previamente a la firma del contrato, con el prestamista. Los préstamos personales tienen como finalidad permitir financiar una variedad de bienes de consumo: automóviles, electrodomésticos, viajes, estudios, gastos extra, etc. Pueden tener a su vez algunas comisiones y tarifas de administración, debes informarte bien siempre antes de firmar el contrato.
En este tipo de préstamo, el aval es personal y el prestatario proporciona sus activos actuales y futuros como garantía. Debido a que las garantías son menos fiables que por ejemplo con las hipotecas, los préstamos personales son más caros en términos de tasas de interés y tienen fechas de vencimiento más cortas, porque los bancos o prestamistas asumen mayores riesgos cuando proporcionan esta modalidad de préstamos.
Es el producto financiero más requerido por los hogares españoles y se utiliza para pagar cualquier tipo de gasto, porque permite usar el dinero para cualquier tipo de bienes o servicios que necesitemos, y puede pagarse en cuotas mensuales.
Puedes confiar en nuestra gestión y solicitar el crédito que te recomendamos o comparar tu mismo en el listado de préstamos personales que tienes a continuación.
Descubrirás que en muchas ocasiones no necesitas nómina ni aval, solo tu DNI y un recibo bancario para pedir nuestros créditos personales de forma rápida y segura
Rellenas el formulario y en pocos segundos obtendrás respuesta a tu solicitud de préstamos fáciles, todo por Internet, sencillo y transparente, queremos ayudarte y que quedes satisfecho con nuestro servicio.
Un préstamo personal online es una ayuda económica que puede obtenerse desde Internet y en pocos minutos. En la actualidad son posibles gracias a la aparición de nuevas entidades de crédito como PréstamosOnlineYa que han querido ocupar el puesto de entidades de crédito tradicional.
Y es que donde ellas decidieron cerrar el grifo a la financiación de proyectos, PréstamosOnlineYa ha decidido apostar por el crecimiento.
Así pues, un préstamo personal puede servir para muchas cosas. Básicamente, eres tú quien propone la necesidad. Nosotros somos quienes te ayudan con la parte económica. Eso quiere decir que en pocos minutos podrás contar con la suma que necesitas para tus proyectos.
Como hemos dicho, en gran medida el éxito de Préstamos Online Ya radica en las facilidades que damos a quienes necesitan nuestra ayuda. Así pues, entre los requisitos de las personas que nos piden financiación para sus proyectos personales son pocas las cosas con las que debes cumplir para poder contratar el producto.
Hay que decir en primer lugar que te ofrecemos préstamo personal sin necesidad de aval ni nómina.
Esto se debe a que, como nueva fuerza de financiación, en PréstamosOnlineYa entendemos que en la actualidad hay muchas personas que tienen trabajos diferentes (como por ejemplo freelance) que no tienen nómina. Por lo mismo, tampoco necesitamos aval en la medida en que lo más importante es para nosotros que el dinero fluya allí donde se requiere.
Queremos recordarte también que en PréstamosOnlineYa podemos ofrecerte crédito y préstamo personal estando en ASNEF. Lo hacemos porque consideramos que, en muchas ocasiones, quienes aparecen en dicha lista lo hacen por motivos injustificados. Ante estas medidas abusivas por parte de las empresas, PréstamosOnlineYa responde con confianza.
En PréstamosOnlineYa queremos hablarte de cuáles son los requisitos que ponemos a la hora de solicitar un préstamo personal online. Te sorprenderán por lo pocos que son en realidad y por lo fáciles que te ponemos las cosas. Muy atento que seguro que te interesa.
Simplemente debes rellenar nuestro formulario. Tú mismo seleccionas la cantidad que necesitas y los plazos que prefieres para devolverla. Solo con tu DNI podrás tener la liquidez que necesitas en pocas horas.
Eso quiere decir que todas las facilidades quedan puestas a tu disposición. Con unas pocas preguntas podrás empezar a disfrutar de financiación para cualquier proyecto.
Desde una inversión de carácter profesional (como la compra de una furgoneta para una PYME) hasta inversiones de tipo personal (una reforma en casa o simplemente un detalle con quien más quieres) son posibles gracias PréstamosOnlineYa.
Así pues, te recomendamos leer otros artículos relacionados para descubrir más acerca del préstamo personal. Igualmente, te invitamos a sumarte a tu crecimiento de la mano de PréstamosOnlineYa: ¿a qué esperas para crecer? Estamos dispuestos a ayudarte con financiación para tus proyectos con todas las facilidades de quien confía en ti.
Con nosotros no necesitarás visitar y comparar todos los sitios web de las empresas prestamistas del mercado y llamar a estas compañías para conseguir información sobre sus créditos personales sin requisitos. Nosotros reunimos toda la información necesaria acerca de los diferentes préstamos que ofrecen las diferentes empresas por Internet, haciendo así que conseguir el dinero para ti sea mucho más rápido y cómodo que nunca.
Los préstamos personales a corto plazo o micro créditos se pueden conseguir por Internet y sin salir de casa, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
El comparar las diferentes ofertas y la recepción del dinero a través de nuestro servicio se hace así una tarea simple incluso para las personas que no están familiarizadas con las finanzas.
En nuestra base de datos contamos con todas las empresas de mini créditos más seguras y de confianza del mercado actual, ello te permite comparar todas ellas y descubrir sus ventajas y desventajas o inconvenientes, y también poder conocer rápidamente los requisitos necesarios de cada una de ellas.
Lo único que necesitarás será rellenar un formulario de solicitud online y te mostramos en pocos segundos las diferentes posibilidades de prestamos personales que proporcionan cada una de nuestras empresas asociadas ordenadas por probabilidad de aprobación.
Ahora solo necesitas seleccionar la empresa que más se adapte a sus necesidades y en pocos minutos, según los horarios de las entidades bancarias, tendrás el dinero en tu cuenta del banco.
Tu simplemente rellena un formulario y solicita préstamo, según el préstamo que solicites buscamos un prestamista interesado, te presentamos información personal sobre lo que debes pagar y la comisión.
Tu eliges en base a estas comisiones del préstamo que te presentamos para las diferentes empresas, en cual de ellas decides solicitar el préstamo que necesitas, así de simple.
En la mayoría de casos te ofrecen el dinero sin nómina ni aval.
Trabajamos para conseguirte las mejores ofertas de préstamos personales online del mercado, te proporcionamos un listado de créditos fáciles de solicitar y conseguir sean cuales sean tus circunstancias personales.
Te proporcionamos una herramienta gratuita donde puedes comparar las diferentes condiciones de cada una de las empresas que proporcionan créditos, ya sean bancos tradicionales o prestamistas privados.
Cada vez es más grande la oferta de créditos por Internet y esto hace que cada vez sea más difícil saber cual elegir. Aunque el tener muchas opciones siempre es ventajoso ya que la competencia hace que el producto si abarate, es una locura entrar en cientos de páginas web para encontrar y comparar las principales condiciones de cada oferta.
Además del tipo de interés básico que todas las entidades financieras aplican a sus créditos particulares por Internet, muchas de ellas también pueden cobrar los tramites de las gestiones que deban realizar para evaluar la solicitud que enviamos y así poder poner el dinero a nuestra disposición.
En muchos casos es posible que no tengamos que pagar nada en concepto de comisiones en nuestro crédito, pero a veces se nos suele aplicar alguno de los siguientes recargos a modo de comisión:
A la hora de solicitar préstamos personales en España, uno de los productos financieros más en auge en la actualidad, tenemos varias modalidades o tipos de créditos online, los más destacados por Internet son:
Piensa bien qué tipo de crédito personal es el que tú necesitas antes de realizar la solicitud para ahorrarte el máximo de comisiones e intereses.
En nuestra página web te ofrecemos cualquiera de estas posibilidades, de la forma más rápida y fácil, consulta el menú.
Te explicamos la mejor manera de encontrar préstamos individuales rápidamente y muy fácil para que no tengas ninguna duda.
Según tu situación económica personal puedes necesitar créditos de diferentes tipos:
Entre las grandes ventajas de los préstamos personales se encuentran:
Estas son las principales ventajas de los préstamos personales aunque hay muchas más que pueden variar de unas entidades financieras a otras. Como vemos tienen muchos más pros que los préstamos personales bancarios tradicionales.
Hay que decir que los personales también tienen algunas desventajas como puede ser su elevado importe en comisiones e intereses, aunque estas desventajas son muy pocas.
Aún tenemos una ventaja mas de los personales y es nuestro sistema automático de gestión de solicitudes de créditos, con este sistema solo realizas una solicitud y la gestionamos con todas las empresas del mercado en España para conseguirte las mejores ofertas personalizadas para ti, y ya pre aprobadas.
¿Necesitas un préstamo personal y estas en ASNEF?¿No estás seguro de poder conseguir el crédito personal estando en ASNEF?
Son muchas las personas que se han visto incluidas en ficheros de morosos como ASNEF o RAI por una factura pequeña de móvil por ejemplo u otros casos. Ni siquiera saben que están en ASNEF y de repente al solicitar un crédito personal se lo deniegan por ese motivo.
Para estos casos, muchas empresa de financiación personal ahora conceden créditos personales a clientes con ASNEF. En PrestamosOnlineYa.com podemos ayudarte a conseguirlo, trabajamos con muchas empresas que trabajan con clientes en listados de morosos. Buscamos entre cientos de empresas del sector hasta encontrar las mejores ofertas de préstamos con ASNEF del mercado en España.
Para conseguir este tipo de financiación necesitaras cumplir algunos requisitos adicionales:
Ya ves, los requisitos especiales a cumplir para conseguir préstamos personales con ASNEF no son muy exigentes. Pero como en el caso de los créditos solo con DNI, deberás cumplir con unos requisitos mínimos: Ser mayor de edad, tener unos ingresos demostrables estables y residir en España.
En definitiva es lo que queremos cuando estamos buscando financiación, encontrar el mejor préstamo personal para exactamente lo que necesitamos y el momento en el que lo necesitamos.
Encontrar el crédito que mejor se ajuste a lo que necesitamos es muy difícil, lleva tiempo, hay que investigar y estudiar las condiciones de cada uno de los prestamistas o bancos que los ofrecen.
Es interesante que visites y estudies comparativas de préstamos personales, suelen tener información detallada y actualizada de las condiciones de cada producto que ofrecen todas las entidades, ya sean bancarias o tradicionales.
Para saber decidir bien, debes fijarte en los intereses, sobre todo el TAE. Además, y muy importante también, las condiciones en casos de impago, retrasos en los pagos, cancelación anticipada, como y cuando realizar los pagos de las cuotas, y más información que iras viendo gracias a estos comparadores.
También puedes fijarte, y esto ya depende de las condiciones económicas y laborales de cada uno, en si los prestamistas conceden préstamos sin nómina, o estando en ASNEF o RAI, o para jubilados, si necesitan de aval, etc.
No te fíes simplemente de las recomendaciones de los comparadores, ya que estos suelen realizarlas dependiendo de la comisión que reciben por parte del prestamista una vez contratas el crédito personal. Indaga un poco más, papel en mano, sobre todas las condiciones que cada una de las entidades proponen.
Entidad | PrestamosOnlineYa |
Producto | Préstamo Personal |
Importe | Hasta 60.000€ |
TAE mínimo | 1.543,28% |
TAE máximo | 875,40% |
Plazo mínimo | 3 meses |
Plazo máximo | 10 años |
Tiempo de respuesta | 2 horas |
Tiempo en recibir el dinero | Máximo 48 horas |
Edad mínima | 20 años |
Edad máxima | 75 años |
Posibilidad de prorroga | Si (Coste adicional) |
Cancelación anticipada | Si (Ahorras) |
Si, te ofrecemos otra alternativa, que es confiar en nuestra gestión, simplemente nos informas sobre la cantidad que necesitas y durante cuanto tiempo, y nosotros nos encargamos de encontrar la que consideramos la mejor oferta de financiación para cada caso en particular.
Busca en el menú el crédito que más se adapta a tus condiciones personales y realiza una solicitud de gestión de financiación, en minutos tendrás respuesta, y podrás empezar a gestionar el proceso de solicitud con la empresa que encontremos para ti.
Desde hace mucho tiempo, los préstamos siempre son proporcionados por los bancos tradicionales. En la actualidad, Internet ha cambiado por completo la situación financiera. Antes se tenía que hacer una gran inversión, para poder ser prestatario y competir con las instituciones bancarias existentes. Más tarde, con la aparición de Internet fácil para millones de usuarios, aparecieron miles de nuevas compañías financieras.
Los principales tipos de entidades que ofrecen préstamos en la actualidad son los siguientes:
Este tipo de financiación a corto plazo y de forma rápida ofrecida por los mini préstamos personales sin requisitos nos permiten conseguir dinero para afrontar gastos urgentes inesperados.
Estos gastos de no ser solucionados a tiempo, como vemos en helpmycash pueden acarrear un coste cada vez mas alto, que es hasta mayor que las comisiones a pagar por un préstamo personal que solucionaría el gasto al momento, con este tipo de préstamo.
Algunos de estos gastos son fáciles de cubrir con la obtención de un crédito:
Conseguir préstamos personales ahora es muy fácil, puedes conseguir hasta 1000 euros en pocos minutos.
Rellenas un solo formulario y nos encargamos de buscar por ti las mejores ofertas entre decenas de empresas del sector en España. Trabajamos con los mejores para darte el mejor servicio y puedas conseguir créditos personales online sea cual sea tu estado económico y crediticio actual. Encontramos la entidad financiera que estás buscando para conseguir el dinero que necesitas.
Los requisitos suelen ser poco restrictivos, dependen de la empresa que podamos encontrar para que consigas tu préstamo personal, pero suele ser simplemente tener nacionalidad española o residencia, ser mayor de edad y tener un número de cuenta bancaria del que seas titular.
A veces, según tu estado crediticio o económico actual, pueden solicitarte tener algún ingreso periódico demostrable como puede ser una nómina, pensión, prestación por desempleo, etc.
Nuestro sistema automático de búsqueda de préstamo particular en línea es gratuito, puedes probarnos en pocos segundos sin compromiso.
En la actualidad existen muchas herramientas por Internet que te pueden ayudar a encontrar préstamos baratos, como puede ser el comparador online de préstamos que te presentamos en esta pantalla.
En esta comparativa de créditos personales puedes ver todas las condiciones básicas de cada prestamista a la hora de conceder financiación, de un vistazo podrás ver los que son más baratos, en los que pagas menos comisiones e intereses a la hora de obtener la financiación que necesitas.