Descubre cuánto dinero puedes conseguir poniendo tu coche como aval sin dejar de conducirlo.
En el caso de que necesites dinero, has solicitado en tu banco y te lo han negado, en Gedescoche encontrarás la respuesta perfecta. Puedes obtener efectivo rápidamente poniendo como garantía tu vehículo y que además puedes seguir conduciéndolo. Todo esto con la garantía del Grupo Gedesco, compañía de fiabilidad y solvencia más que demostrada.
Para solicitar un préstamo rápido con Gedescoche poniendo tu vehículo como aval sigue estos sencillos pasos:
Como ves, conseguir dinero urgentemente con Gedescoche es realmente fácil. En un máximo de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta, menos aún si trabajas con alguno de los bancos con los que cooperan. Si tu vehículo tiene menos de 10 años, Gedescoche es la opción que estás buscando para solicitar crédito dejando tu vehículo como aval, y sin dejar de conducirlo.
Siempre pueden surgir ocasiones de imprevistas financieros que hacen temblar nuestra economía y tenemos que buscar formas para adquirir dinero rápidamente.
Lo principal en estos casos es conocer todas las alternativas, sus puntos de interés y debilidades, pensar bien cada oferta que vemos y por último, elegir la que mejor se adapte nuestras necesidades. Vamos a aclarar los puntos fuertes de Gedescoche para que así puedas comparar este producto con otros y saber si la mejor opción para ti es obtener el minicrédito rápido con Gedescoche:
Para conseguir el dinero que necesitas con tu coche como garantía necesitas cumplir los siguientes requisitos:
Si cumples con estas condiciones puedes obtener una oferta de Gedescoche.
Puede que alguna de estas características te haga decidirte por Gedescoche como la empresa donde pedir tu dinero poniendo tu coche como aval:
La mayor ventaja que nos ofrece GesdesCoche es que, independientemente de que el vehículo se convierta en propiedad de Gedesco, en una premisa temporal, el cliente puede seguir utilizándolo, es como una cuota de alquiler por tu coche. De esta manera, no se trata de descartar el vehículo para obtener liquidez, sino de negar su propiedad mientras se reembolsas la suma obtenida a crédito.
Puedes contactar con Gedescoche tanto por teléfono como por correo electrónico en horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:30.