Si tienes cuenta bancaria, un teléfono móvil y tu DNI/NIE en vigor, puedes solicitar tu préstamo sin papeleos de hasta 300 euros si eres nuevo cliente hoy mismo. ¡No esperes más!
Dindin es un prestamista que oferta minicreditos rápidos online hasta 1100 euros a devolver en 30 días. Es una emrpesa muy similar al resto de emrpesas de financiación rápida online, pero en este articulo vamos a intentar exponer sus principales caracteristicas.
Su objetivo es que en solo en 5 minutos y con unos pocos clics puedas disponer del dinero que necesitas en tu cuenta bancaria. Además, cuentan con los intereses más competitivos del sector de la financiación online.
Normalmente los procesos para obtener un préstamo online en el acto suelen ser largos y tediosos, desde Dindin ofrecen una solución financiera más barata, además de rápida y sencilla. En su web tienes todo lo que necesitas para solicitar tu crédito hoy mismo.
Usando la calculadora en su página de inicio elijes el importe del préstamo y la cantidad de días en que deseas pagar, es decir, 7, 14 o 30 días. La calculadora mostrará el interés que pagarás y la fecha de la devolución.
Los requisitos que debes cumplir para solicutar un crédito con Dindin son los siguientes:
Excepto por el rango de edad, los requisitos para aquellos que desean solicitar uno de sus mini créditos son los requisitos habituales. En Dindin, los préstamos no se otorgan a menores de 21 años, por otro lado, compensan esto ampliando el rango de edad.
Los intereses de los créditos de Dindin son diferentes en función del tiempo que fijas para devolver el dinero que solicitaste. Si se devuelven a 7 días, por ejemplo, pagas un 12,9 de interés, sin embargo, si lo devuelves a 14 días pagarás un 17,9%, y si es a 1 mes alcanza el 29,9%.
El primer crédito que solicitas debe ser de 300 euros o menos, una vez devuelves este dinero puedes llegar a pedir hasta 1.100 euros. El importe ya no se limitará a un máximo de 300 euros, sino que se puede ampliar a 1.100 euros. En cualquier caso, independientemente de la cantidad solicitada, Dindin solo otorgará la cantidad que cree que se puedes reembolsar sin mayores problemas, por lo que se estudiará caso por caso.
Dindin ofrece la posibilidad de realizar prorrogas sobre sus créditos, solo tienes que realizar el pago de la tarifa de aplazamiento antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo y puedes aplazar el pago de tu préstamo 7, 14 ó días.
El aplazamiento puedes hacerlo desde tu área de cliente, también puedes llamarles al número de teléfono de Dindin 91 836 45 42 , enviarles un WhatsApp al 675 388 333 o escribirles un correo a info@dindin.es
La cantidad total a devolver, al igual que los costes por aplazamiento, se te enviarán por SMS y por email una vez tu préstamo haya sido aceptado. En este momento aún no tienes ningún compromiso ni has firmado nada, así que lee bien todas las condiciones antes de firmar el contrato.
Puedes también recibir beneficios si realizas un pago anticipado sobre el préstamo de Dindin, evaluan las devoluciones realizadas a tiempo y premian a los buenos clientes en futuros préstamos.
Puedes realizar simulaciones desde su web, sabiendo en todo momento que intereses vas a pagar según el importe y plazo elegidos.
Por ponerte un ejemplo rápido para un préstamo de 300 Euros a devolver en 30 días: Intereses de 89,70 Eur. Total a devolver: 389,70 Eur
El primer crédito que puede solicitarse con Dindin para nuevos clientes es de 300 euros, y el crédito máximo para futuras solicitudes es de 1.100 euros. Para hacer esto, primero debes hacer una solicitud online y completar todos los datos de los formularios con la mayor precisión posible.
En el momento de realizar la solicitud online debes especificar el período de tiempo para la devolución (si es de 7, 14, 30 días). Sin embargo, siempre existe la posibilidad de reembolsar el pago en un corto período de tiempo. De hecho, este es un factor que beneficia al cliente mismo. Si vuelve a solicitar un nuevo préstamo en el futuro, la compañía otorgará una gran importancia para tomar medidas rápidamente en su beneficio. Debes tenerlo en cuenta para conseguir las mejores condiciones para futuros préstamos que solicites con Dindin.
Para que tu préstamo sea aprobado es muy posible que necesites tener ingresos regulares y poder demostrarlos. Puedes usar Instantor para confirmar todos estos datos ahorrándote mucho tiempo. Puedes de todas formas enviar una foto de un recibo bancario de los últimos 3 meses por correo o whatsapp.
Una vez enviada toda la documentación necesaria, si tu préstamo es pre-aprobado, recibirás un SMS que deberás responder confirmando que aceptas todas las condiciones. En pocos minutos dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria, si trabajas con bancos asociados, 24 horas como mucho en caso contrario.
Tienes dos maneras de devolver tu crédito Dindin:
Las cuentas con las que trabaja Dindin son las siguientes:
Puedes realizar también el ingreso en efectivo en un cajero automático de estas entidades. Deberás especificar como beneficiario Dindin Money SLU en cualquier caso.
Recuerda identificarte con tu DNI o NIE en el concepto del pago o transferencia.
Si pagas el préstamo anticipadamente solo pagarás intereses por el tiempo que has tenido el dinero.
Recuerda que es importante realizar la devolución de tu préstamo a tiempo. Si no puedes hacerlo recuerda que puedes aplazar por 7, 14 o 30 días más. Puedes llamarles si tienes cualquier duda, su equipo de Atención al cliente Dindin estará encantado de ayudarte.
Si tienes algún imprevisto y no puedes pagar a tiempo, siempre puedes pedir un aplazamiento de diversas formas:
Ten en cuenta que si te retrasas en el pago sin haber realizado el aplazamiento tendrás que pagar un 1% diario de intereses de demora sobre la cantidad solicitada con Dindin.
A continuación te detallamos diferentes maneras de contactar con Dindin: